La Liga

Cunha se marcha del Atlético con sospechas de la operación y rajando contra Simeone

El inicio de temporada fue nefasto para el Atlético. Eliminados de competiciones europeas después de fracasar en la fase de grupos de la Champions, ante rivales que a priori eran inferiores a ellos. Pero es que en Liga también están descolgados de la lucha por el título.

Eso ha llevado a Simeone a estar contra las cuerdas. No sólo por los fracasos que han perpetrado, y que dejan muy dañado al club, sino también por algunas decisiones o el estilo de juego que ha empelado el entrenador argentino, que muchos consideran que no es el adecuado.

Por eso, en el mercado invernal se afanan por concretar varios movimientos. Quieren algún fichaje y para ello ya preparan varias salidas. La primera es la de Cunha, que apenas ha tenido participación en lo que llevamos de curso, a pesar de que han necesitado gol en muchos momentos.

Aunque costó 25 millones y no ha tenido mucha continuidad, los Wolves lo ficharán por el doble, 50 ‘kilos’. Un precio inflado que levanta las sospechas por la intervención de Jorge Mendes, y ese sobrecoste tan descarado. Deberán justificarlo en el Metropolitano.

Por si fuera poco, el delantero brasileño se marcha y lo hace rajando contra Simeone en sus últimas palabras como colchonero: "Hay quien manda porque en algún momento fue muy importante, tiene sus jerarquías y hay quien toma las decisiones y entonces tú también tienes que tomar las tuyas".