Cristiano 'saltó' en el vestuario tras el importante triunfo con el United: "Y me querían retirar..."

Cristiano 'saltó' en el vestuario tras el importante triunfo con el United: "Y me querían retirar..."

03/12/2021

| Carlos Morales

Victoria fundamental del Manchester con el portugués como protagonista

El Manchester United llevaba tres partidos consecutivos en Premier sin lograr la victoria. Y eso que en el último ya no estaba Solskjaer en el banquillo, pero fueron incapaces de pasar del empate ante el Chelsea. Por eso tenían marcado en rojo el duelo ante el Arsenal, un rival que se presume directo en la lucha por entrar en la Champions la temporada que viene.

Y si había un jugador que le tenía especial ganas al partido, ese era Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido protagonista en los últimos días, sobre todo a raíz de su suplencia frente a los blues y por la llegada de Rangnick como nuevo entrenador. Y es que aunque el alemán no se ha puesto al frente del equipo, su mano ya se empieza a notar.

Se han recordado unas palabras de hace unos años, en las que ‘rajaba’ de CR7 y le acusaba de viejo, y eso que por aquel entonces tenía sólo 30 años. Pero además de eso, los rumores acerca del final de su carrera se habían disparado. Rangnick es famoso por su apuesta por los jóvenes talentos, y muchos ya le venían cerrándole las puertas al delantero portugués., empujándole a su retirada.

Por eso, estaba especialmente motivado para el encuentro de este pasado jueves. Michael Carrick esta vez no le dejó en el banquillo, en una decisión muy acertada ya que fue fundamental en la victoria del su equipo por 3 a 2 frente al Arsenal. Tanto es así que Cristiano marcó un doblete, que además se convierten en los goles 800 y 801 de toda su trayectoria en partidos oficiales, con clubes y con selecciones.

Quizás por eso, o por todo lo que se había hablado en los últimos días acerca de su futuro, estalló en el vestuario al acabar el partido repitiendo “y me querían retirar…”. Esa fue su reacción, según cuentan en su entorno, después de haber logrado un triunfo tan importante los Diablos Rojos y que les sitúan a menos de tres puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas la próxima temporada.

Y es que parece que el portugués todavía estaba muy molesto por su anterior suplencia. No le gustó nada quedarse en el banquillo y no salir de inicio en un gran partido como el de Standford Bridge, ante los actuales líderes de la Premier. Si a eso le sumamos todo lo que se ha dicho sobre su vejez, y las amenazas de retirada que han sobrevolado por Manchester en los últimos días, Cristiano estaba hiper motivado. Y ya sabemos que alguien como él, tan competitivo, cuando está así es un auténtico peligro para las defensas rivales, como les tocó sufrir a los zagueros del Arsenal.

Las aguas todavía no bajan calmadas, pero sí que se respira cierto alivio en el United después de esta victoria balsámica. Habrá que ver de todas formas que decisiones toma Rangnick cuando se ponga al frente del equipo, si cuenta con CR7 o decide cargarse al jugador más en forma que tienen, y el que les ha sostenido en muchos partidos de la temporada.

donDiario
donDiario
donDiario