Cristiano Ronaldo estalla tras la eliminación de Portugal: lío en el vestuario tras perder ante Marruecos

Cristiano Ronaldo estalla tras la eliminación de Portugal: lío en el vestuario tras perder ante Marruecos

11/12/2022

| Carlos Morales

Se mostró muy enfadado después de ser eliminados del Mundial ante el conjunto africano

Son la gran revelación del Mundial, Marruecos se ha cargado a Bélgica, España y a Portugal, además dejando a las tres selecciones sin marcar un solo gol, La Roja incluso no pudo marcar ni en la tanda de penaltis. Tampoco pudo perforar su portería Croacia, aunque ellos sí que siguen vivos en Qatar. Pero, además, los africanos son protagonistas por otro gran motivo, son los responsables de la eliminación de Cristiano Ronaldo.

Es cierto que el hecho de ser la primera selección africana, y la primera árabe, que llega a las semifinales del Mundial ya les ha hecho entrar en la historia. Pero además, han dejado a CR7 sin el título que le faltaba para redondear su palmarés. Se antoja prácticamente imposible que aguante cuatro años más para llegar al próximo, y por eso, tras el pitido final, que consumaba el triunfo de Marruecos, él abandonaba el césped entre lágrimas.

Va a ser una de las imágenes que nos deje la cita de Qatar para la posteridad, la del astro Portugal desconsolado, marchándose por el túnel de vestuarios, rompiendo a llorar. Esa fue su primera reacción, la de un jugador que es leyenda del fútbol, que sabe que no podrá cumplir su sueño de conquistar el título de campeón del mundo con su selección. Pero según se le fue pasando el sofocón, cambió las lágrimas por el enfado.

Cristiano estalló en el vestuario tras perder ante los africanos, y el centro de su ira fue el seleccionar portugués, con el que ya había tenido sus más y sus menos, pero que la eliminación le hizo sacar todo. Y es que, al igual que ocurrió ante Suiza, el ex jugador del Manchester United empezó desde el banquillo. En cuartos le salió bien, Gonçalo Ramos anotó un hat-trick, pero en cuartos ha sido un gran error de Fernando Santos, que intentó enmendar en la segunda mitad.

Marruecos salió a defenderse, como lleva haciendo todo el Mundial, y en ese contexto, CR7 podría haber sido decisivo. De hecho, cerca del final tuvo el empate en sus botas, pero Bono sacó su disparo. Por eso estaba tan cabreado, porque si hubiera jugado de inicio, las cosas podrían haber sido diferentes. De hecho, ese malestar lo comparte el entorno del jugador y lo han demostrado en las horas posterior al partido.

Pero fue su hermana, Katia, quien publicó un duro mensaje: "Esperando la lista de culpables de esta derrota... Los comentaristas listos de Portugal deben estar preocupados por el trabajo... Triste por el equipo, ahora a levantar la cabeza y seguir el camino... Dios sabe todas las cosas".


Sin embargo, iba a ser su pareja, Georgina, la que iba a disparar sin morderse la lengua: "Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo por el que tienes tantas palabras de admiración y tanto respeto. El mismo amigo que al ponerte en el campo vio como todo cambiaba, pero ya era tarde. No puedes subestimar al mejor jugador del mundo y el arma más poderosa que tienes, así como no puedes defender a alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones, hoy no perdemos, hoy aprendemos".

donDiario
donDiario
donDiario