Cracks del futuro: Iker Bravo, la última joya en llegar a La Fábrica

Cracks del futuro: Iker Bravo, la última joya en llegar a La Fábrica

31/08/2022

| Eduardo Martín

El Castilla incorpora al delantero del futuro

Este verano, en el Real Madrid no ha habido muchas llegadas. Rüdigger y Tchouaméni han sido los único, aunque son dos futbolistas de nivel que dan un plus más a una plantilla que es la actual campeona de Liga y también de Europa. Pero sí que ha habido movimiento en el Castilla.

Los de Raúl tienen el objetivo de lanzar su asalto a la segunda división, para conseguir que los chavales tengan un crecimiento mayor. Por eso se han reforzado bien, con nombres que deberían dar el empujón definitivo para, por lo menos, estar luchando hasta el final.

Una de las grandes llegadas que se ha producido es la del delantero precedente del Bayer Leverkusen, Iker Bravo. El Atlético de Madrid también quería a un jugador que el Barcelona dejó escapar de su cantera, pero han sido los merengues los más hábiles para hacerse con sus servicios.

Se trata de un goleador con mucho futuro, a sus 17 años, algunos dicen que será la referencia de la selección, y es que el curso pasado llegó a debutar con el primer equipo del Bayer. Sin duda un ejemplo de precocidad que llega a La Fábrica para golear en el Castilla.

Pero no sólo es hábil de cara a puerta, sus desmarques, sus movimientos para abrir huecos a sus compañeros y su capacidad para asociarse, hacen que no sea un ‘9’ al uso, al más puro estilo Benzema, ya que le gusta salirse de posición y colaborar en la jugada.

donDiario
donDiario
donDiario