Muchos de estos nombres, en el mercado actual no llegan ni a los 15 M€
Llevamos un tiempo diciendo que la situación económica del FC Barcelona no es que sea delicada, sino que el término que mejor la define a día de hoy es ALARMANTE.
Y es algo que parece no importarle a cierta parte de la entidad y sobre todo de la prensa catalana ya que parece no ser importante al no hablar de ello.
Las ventas de este próximo mercado de verano para el Barça van a ser cruciales para poder salvar al club de una banca rota, ya que tiene que vender por valor de 250 M€ o más, si cumplen lo que predijo Xavi de que quería 7 incorporaciones de futbolistas top.
Algunos de los nombres ya se han despedido, incluso antes de que se les pusiera en la palestra y ha sido el caso de Sergio Busquets. Pero otros nombres como Ansu Fati, Raphinha, Kessie, Ferrán Torres y Christensen son algunos de los nombres que tienen pie y medio fuera de la entidad blaugrana.
El tema es que por muchos de ellos no tienen el valor de mercado esperado para ellos, como sería el caso de Ferrán y Ansu, aun asi veríamos si estos 6 futbolistas serían los únicos nominados para salir del club ya que, como hemos dicho, muchos de ellos no tienen un valor de mercado tan alto como esperan.