Chantaje en Barcelona: no cuenta para nadie, pero sólo se irá en enero si le pagan

Chantaje en Barcelona: no cuenta para nadie, pero sólo se irá en enero si le pagan

15/12/2022

| Eduardo Martín

Ya ha dejado claro cuál va a ser su postura si intentan venderlo en el mercado invernal

Se presenta un regreso de Mundial muy movido en Barcelona. No porque los jugadores puedan llegar lesionados o cansados, sino porque unos días después, se abrirá el mercado invernal, y quieren acometer un gran número de operaciones, aunque lo van a tener difícil.

Más allá de los chantajes que quieren realizar, aunque no tienen dinero para costearlos, también se quieren librar de algunos futbolistas que no cuentan para nadie, ni la directiva ni el cuerpo técnico. Para así poder hacer hueco en la plantilla y en la masa salarial.

Uno de los favoritos era Memphis Depay. Acaba contrato el 30 de junio y Xavi apenas le ha utilizado. Es un mero suplente de Lewandowski, y en los próximos partidos, con el polaco sancionado, podría apostar por Ansu Fati o Ferran Torres como falso 9 ante que por él.

Es por eso, que tras un buen Mundial, pensaban que se ha podido revalorizar y encontrarle una salida en el mercado invernal no será complicado. Por lo menos en cuanto a interesados, porque el futbolista neerlandés ya les ha lanzado un chantaje que puede destrozarles.


Si quieren que se marche en enero, le tendrán que pagar su ficha completa hasta el 30 de junio. Quiere ese pago como indemnización, de lo contrario, seguirá en Barcelona lo que resta de temporada, para marcharse gratis el próximo verano. De cualquier forma, va a seguir sangrando a los culés.

donDiario
donDiario
donDiario