Fuera de Juego

Censura en el Barcelona de Laporta: oferta con una cláusula por la que “no pueden volver a quejarse”

La vuelta de Laporta a la presidencia no gustó a todo el barcelonismo por igual. Convenció a los socios con la promesa incumplida de retener a Messi, pero lo cierto es que hay gente dentro del club que ya está sufriendo las consecuencias de que esté de nuevo al mando.

Ha tenido problemas con jugadores, sin ir más lejos Matheus Fernandes le denunció por despido improcedente. Muchos se quejan del enchufismo de sus familiares en diferentes puestos dentro del club. Y el último escándalo le llega desde Barça TV, que siguen en huelga.

Los trabajadores de la televisión del club quieren que mejoren sus condiciones. Hay que recordar que el club tiene subcontratado los servicios a Telefónica, y las reuniones entre ambas partes todavía no han avanzado, y hace que la situación siga sin encontrar una solución.

De hecho, según ha informado Culemanía, la oferta que han presentado a los trabajadores incluye una cláusula que es más propia de la censura: “los trabajadores no pueden volver a quejarse”. Todo ello bajo la permisividad de un Laporta que no hace nada.

Parece que los trabajadores de Barça TV no le importan, ya que, aunque está subcontratado, son los últimos responsables. De hecho, la última reunión entre el club y ellos fue en el pasado mes de octubre. Desde entonces, la inacción de los culés la siguen padeciendo en la cadena de televisión.