América

Caretas fuera: Messi mostró su verdadera cara tras ganar a Colombia

La selección Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final de la Copa América (el próximo sábado contra Brasil en el Maracaná). Lionel Messi vivió la tanda de penales con mucha emoción y se desquitó de su careta de 'niño bueno' tras el triunfo.

Tras convertir su penal para igualar el marcador, fue el turno de Yerry Mina y el defensor del Everton no pudo con Emiliano Martínez. Leo festejó y le envió un fuerte mensaje al colombiano: .“¡Bailá ahora!”, gritó en varias ocasiones.

¿Cuál fue el motivo de sus palabras? Messi recordó el baile de Mina en la definición por penales contra Uruguay. El defensor logró convertirle a Muslera, pero no tuvo la misma suerte contra la Aregntina. En cuartos de final, se hizo viral su baile tras marcar y ahora se quedó con las ganas.

Yerry Mina y Lionel Messi compartieron equipo en el Barcelona. El colombiano llegó en el 2018, pero jugó poco y no estuvo a la altura de las expectativas que había generado. Allí estuvo 18 meses, hasta que finalmente fue transferido al Everton para jugar en la Premier League. 

Puedes leer la noticia en 90min