Busquets se va matando: puede provocar la salida de un culé con la ayuda de Xavi

Busquets se va matando: puede provocar la salida de un culé con la ayuda de Xavi

08/12/2022

| Eduardo Martín

El capitán culé puede incendiar el polvorín dentro del vestuario del Barça

El futuro de Busquets cada vez se aleja más del Barcelona. Acaba contrato en 2023 y aunque durante semanas habían rumoreado con la posibilidad de convencerle, especialmente Xavi que le considera indiscutible en sus alineaciones, su nivel ya no es para jugar en la élite.

Su rendimiento en el Mundial lo ha demostrado, lo que le puede llevar a abandonar la selección, pero también el conjunto azulgrana. Sobre la mesa tiene una oferta de la MLS, del Inter Miami, que podría facilitarle su marcha, asegurándose su jubilación en Estados Unidos.

Pero el adiós del capitán culé no va a ser tan sencillo, y es que se irá, pero lo va a hacer matando. Puede provocar la salida de un compañero de vestuario, y para ello contaría con la inestimable colaboración de Xavi. Un plan orquestado que les puede salir.

El damnificado es Kessié, que llegó en verano como gran estrella procedente del Milan, pero no ha terminado de adaptarse a los esquemas del egarense. Busquets le tapona también un puesto en la medular, lo que le está empujando a marcharse, incluso en el mercado invernal.

Sergio podría ser el artífice, apurando al máximo el comunicar su decisión, para conseguir que el costamarfileño se marche, haciendo el último favor a un Xavi que no cuenta con él. El ex rossonero se iría ante la falta de oportunidades, para después anunciar su salida el capitán culé.

donDiario
donDiario
donDiario