Bronca sin precedentes: Lewandowski la lio tras el Bayern-Barça en el Allianz Arena

Bronca sin precedentes: Lewandowski la lio tras el Bayern-Barça en el Allianz Arena

15/09/2022

| Eduardo Martín

El polaco regresó a la que fue su casa 8 temporadas

La derrota del Barcelona ante el Bayern dejó muchos titulares. La superioridad bávara cuando pisaron el acelerador, la mejoría de los azulgranas con respecto a la temporada pasada, y las ocasiones falladas por Pedri y Lewandowski que podrían haber cambiado el desenlace del encuentro.

Fue el polaco, quien fue uno de los grandes protagonistas. Tras ocho temporadas en el conjunto muniqués, este verano decidió echar un pulso a la directiva, pidiendo su salida para poner rumbo a la Ciudad Condal. No quiso renovar y eso les llevó a venderlo por una cifra muy por debajo de su valor real.

Por lo tanto, su regreso a la que fue su casa puso el morbo en la previa. Sólo habían pasado unas semanas desde su marcha y había ganas de ver cómo le iban a recibir, y de ver qué partido realizaba y si celebraba un gol en caso de marcarlo. Esto último no sucedió.

Pero sí que descubrió cómo se ha tomado el público su salida y de la forma en la que se ha producido, aunque hubo algunos aplausos, la bronca fue sin precedentes. Muchos no han olvidado la traición y así se lo hicieron ver al que hasta hace no mucho era su gran ídolo.


Tras el partido, también tuvo a los azulgranas en contra, ya que la derrota en parte fue culpa de sus fallos. Eso le llevó a tirar de veteranía, tratando de animar a sus compañeros. Y es que muchos se vieron superiores al Bayern desde antes del pitido inicial.

donDiario
donDiario
donDiario