Bin Salmán da la patada a Raphinha: descarta su fichaje y mete en un lío a los culés

Bin Salmán da la patada a Raphinha: descarta su fichaje y mete en un lío a los culés

28/01/2023

| Carlos Morales

Considera que no tiene el nivel y tiene otro jugador mejor en la agenda

El Barcelona pensaba que había encontrado en el Newcastle un gran aliado. Los millones de Bin Salmán podrían haberles solucionado la papeleta en el mercado. Es que, si hay un club que puede poner muchos millones por cualquier jugador eso son los británicos, pero en el caso de Raphinha, han decidido descartarlo de inmediato.

La situación del brasileño en la Ciudad Condal es complicada. Llegó como la gran estrella que pedía Xavi, que fue el que insistió en su fichaje, y aunque le puso empeño en colocarle en sus onces, pronto descubrió que el equipo se resentía con él en el campo, y cada vez lo está utilizando menos.

Hasta tal punto que la posibilidad de venderlo el próximo verano empezaba a crecer. El gran problema eran los 58 millones de euros que pagaron al Leeds por él, y que los azulgranas querían intentar recuperar. Pero viendo el nivel que está mostrando lo iban a tener muy complicado.

En ese punto apareció el Newcastle. Se habían fijado en el extremo como posible candidato a reforzar su ataque, y la Urracas no iban a tener ningún reparo en soltar billetes si estaban convencidos de que es el fichaje que necesitaban en su millonario proyecto.

Pero Bin Salmán le ha dado la patada, y a Laporta ya de paso, descartando su fichaje porque lo considera un futbolista que no da la talla para los Magpies, y de hecho ya tendría a otro futbolista en la agenda, como mayor prioridad. Se trata de Ziyech, que no cuenta en el Chelsea a pesar de su gran Mundial.

Buscan una salida desde Londres al marroquí y el Newcastle ya ha iniciado las conversaciones. De este modo, cerraría definitivamente la puerta a la posible incorporación de Raphinha, metiendo en un gran lío a los culés que ya se veían sin el brasileño.


Y es que, ha sido una gran decepción, sin ser el futbolista que esperaban y sin dar el nivel esperado. Con la dramática situación económica que atraviesan, se gastaron una millonada que han tirado a la basura, y se escapa la mejor oportunidad que tenían para recuperar la inversión.

donDiario
donDiario
donDiario