Ansu Fati activa una bomba en Barcelona: oferta sobre la mesa y 60 días para decidir

Ansu Fati activa una bomba en Barcelona: oferta sobre la mesa y 60 días para decidir

08/11/2022

| Carlos Morales

Su situación puede terminar explotando en cualquier momento

El futuro de Ansu Fati se está complicando más de la cuenta en Barcelona. Después de su renovación el año pasado, que fue más difícil de lo que se presuponía debido a las exigencias de Jorge Mendes, parecía que la cosa se había tranquilizado, y se habían asegurado la continuidad del heredero de Messi, como se apresuraron en llamarle, incluso dándole el dorsal 10 del argentino. Las expectativas estaban muy altas.

Sin embargo, las lesiones le han lastrado. Lleva dos temporadas sin prácticamente jugar, y esta, que parece que ha dejado atrás todos los problemas físicos, se está encontrando con que Xavi quiere ir despacio con él. Sigue sin darle la titularidad, tampoco partidos completos, y en los más exigentes, Bayern, Real Madrid… ha tenido que esperar su oportunidad desde el banquillo. Una situación que no le está gustando nada.

Además, lo poco que está jugando, y siendo minutos intrascendentes en algunas ocasiones, le ha llevado a tener muchas dudas sobre su presencia en el Mundial de Qatar. Había trabajado para estar con la selección, pero después de la última convocatoria en la que Luis Enrique no le llamo, lo ve muy difícil que en esta sí que cuente con él, por lo que su sueño ve como se le aleja.

Eso le puede salir muy caro al Barcelona y al egarense, ya que Ansu Fati no se va a quedar con los brazos cruzados y quiere ponerle remedio. Por eso ha activado una bomba que le puede sacar del Camp Nou. Ha empezado a moverse, junto a Jorge Mendes, para tratar de encontrar una solución, y sobre la mesa han presentado una oferta que puede hacer saltar todo por los aires, y que podría afectar incluso a Cristiano Ronaldo.

El jugador del Manchester vive una etapa complicada en el United y se marchará, si no es en este mercado invernal, será en verano cuando acabe su contrato. Y según ha publicado El Nacional, los Diablos Rojos se han fijado en el canterano culé para sustituirle. Quieren aprovecharse de lo que le está pasando en Barcelona, para sacarle con una oferta que ya tendrían los culés encima de la mesa y que van a tener 60 días para decidirse.

Quieren aprovechar la presencia del agente portugués, que puede ser clave en la salida de Old Trafford de CR7, así como de la llegada de Ansu Fati. Y es que, Mendes ya ha planteado la situación en Barcelona y es Xavi quien tiene que decidirse. Si la situación no mejora con su jugador, si no empieza a ser titular indiscutible, y no le prometen minutos, no va a tener reparos en detonar la bomba y llevárselo muy lejos de la Ciudad Condal.


Le ha dado al Barça y a su entrenador de margen 60 día, lo que durará el parón por el Mundial, para que tomen una decisión al respecto. Si no, puede que no espere a verano y sea en el propio mercado invernal cuando acabe con Ansu Fati jugando en el Manchester United, todo ello con la eliminatoria de Europa League en el horizonte.

donDiario
donDiario
donDiario