Alemany tiene un 3x1: uno cerrado para enero y dos más en el radar por si se van a la Europa League

Alemany tiene un 3x1: uno cerrado para enero y dos más en el radar por si se van a la Europa League

16/10/2022

| Eduardo Martín

Quieren reforzar la plantilla el próximo mercado

No quieren esperar más en Barcelona. Después de haberse gastado millones en el mercado a base de palancas para fichar a jugadores como Lewandowski, Koundé o Raphinha, el fracaso mayúsculo en Champions les va a obligar a moverse en enero para reforzar al equipo.

Alemany busca un 3x1 y el primero ya lo tendría cerrado. Y es que desde Barcelona aseguran que habrían llegado a un acuerdo con Iñigo Martínez, el cual termina contrato el 30 de junio y por el momento sigue sin renovar. Pero quiere acelerarlo todo y que llegue en el mercado invernal.

El motivo de no querer ficharlo en verano y sí hacerlo ya, es porque si finalmente juegan la Europa League, no es matemático, pero sí virtual, van a volver a tener problemas con el Fair Financiero, y para inscribir a un jugador van a tener que liberar 4 veces su valor, algo que ahora mismo no ocurriría.

Ese es el motivo de que les hayan entrado las prisas, ya que ven que de lo contrario, van avocados a otro mercado estival en el que no podrán fichar y tan sólo activar alguna palanca más podría permitirles incorporar a algún jugador. Y lo peor es que tienen otro dos en el radar.


El primer es Rubén Neves, que acaba contrato en 2024, pero los Wolves podrían negociar ya su venta por un precio asequible, debido a la insistencia del jugador. El otro es Dalot, lateral del United que ven como gran opción para tapar el agujero en banda derecha.

donDiario
donDiario
donDiario