Al-Khelaïfi sentencia definitivamente a Mbappé: se la juega por la espalda cuando más duele

Al-Khelaïfi sentencia definitivamente a Mbappé: se la juega por la espalda cuando más duele

22/12/2022

| Carlos Morales

El presidente del PSG empuja a Kylian a marcharse cuando termine la temporada

Si alguien pensaba que el culebrón Mbappé se había terminado el verano pasado, cuando decidió traicionar al Real Madrid y renovar por el PSG, estaba muy equivocado. Y es que, está muy lejos de acabar, sobre todo, desde que el propio futbolista francés filtró que no habían cumplido las promesas que le hicieron y que estaba intentando buscar una salida de París, para esta vez sí, fichar por otro equipo.

Si empezaba a tener pocas dudas, Al-Khelaïfi ha terminado de despejárselas todas de golpe, ya que ha sentenciado definitivamente a Kylian, con una jugada por la espalda y cuando más duele. El francés viene de perder el Mundial de Qatar, a pesar de una actuación magistral en la final con tres goles incluidos, ante su gran enemigo dentro del vestuario parisino, Messi.

Si el argentino ya tenía poder, con este título lo va a ver aumentado. Los dueños del PSG no tienen ninguna duda, quieren ampliar el contrato de Leo, y están apostando fuerte para ello. Tras el Mundial, no han querido dejar pasar el tiempo, y en Doha se produjo una reunión clave entre el presidente del conjunto parisino, Jorge Messi y el propio futbolista argentino, y dejaron las negociaciones muy encaminadas para prolongar su vinculación.

Aunque a Mbappé le prometieron ser el líder indiscutible del equipo, las cosas van a cambiar. No van a largar al rosarino, sino que también le van a dar poder dentro del vestuario, situándolo a la misma altura que Kylian, lo que sin duda no le habrá gustado nada, puesto que vuelve a ser otra promesa incumplida de las que le hicieron el verano pasado para convencerle a él. Cada vez tiene más claro que lo hicieron para contentarle, pero no tenían intención de llevarlo a cabo.


Es un empujón más para que cuando termine la temporada no tenga ninguna duda de que su futuro está muy lejos de París. No sabemos cual será su destino, con el Real Madrid o el Liverpool como principales destinos, pero con el Chelsea o el Manchester United también planteándose su contratación. Clubes interesados no le van a faltar, y tras el acuerdo con Messi por parte de Al-Khelaïfi, considera que le han dado la puñalada por la espalda definitiva.

donDiario
donDiario
donDiario