Fichajes

Al-Khelaïfi se la juega a Xavi y deja en la estacada a Laporta: el golpe es sonoro

Es la mayor pesadilla para el barcelonismo. Al-khelaïfi ya ha demostrado que tiene fijación por los culés. Sigue dolido por el hecho de que tantearan los fichajes de Marquinhos, Thiago Silva o Verratti, y sigue intentado destrozar al Barcelona en el mercado.

Si no había tenido suficiente con los fichajes de Messi, Neymar o Xavi Simons, el presidente del PSG se la ha jugado a Xavi y ha dejado en la estacada a Laporta, con un golpe sonoro que puede hacer trizas la planificación que estaban realizando en la Ciudad Condal.

Como ya hicieran con Wijnaldum, el qatarí tiene en el punto de mira a uno de los grandes deseos de los culés, y pretende dejarles sin un fichaje que prácticamente daban por hecho y que era fundamental para la plantilla azulgrana la próxima temporada.

Y es que, tienen un agujero en el lateral derecho. Bellerín no ha terminado de responder a las expectativas, y Xavi ha tenido que recurrir a centrales como Araújo y Koundé, por eso ya estaba planteando el fichaje de Pavard para reforzar esa posición del terreno de juego.

El jugador del Bayern quiere marcharse del equipo muniqués, por lo que era una oportunidad de oro ya que su contrato expira en 2024. Sin embargo, eso mismo han pensado los parisinos, que ya habría empezado los contactos con el entorno del jugador, para cerrar la operación en el mercado invernal. Un duro golpe para el Barcelona.