AL-Khelaïfi se la juega a Sergio Ramos: ya tiene a su sustituto y este podría regresar a España

AL-Khelaïfi se la juega a Sergio Ramos: ya tiene a su sustituto y este podría regresar a España

06/12/2022

| Carlos Morales

Jugada por la espalda del presidente del PSG para librarse del ex jugador madridista

Desde que se fue del Real Madrid, Sergio Ramos ha vivido una montaña rusa de emociones. Fichó por el PSG, pero las lesiones apenas le permitieron rendir el primer año. Con Galtier, y dejando atrás los problemas físicos, había recuperado incluso la titularidad y su mejor nivel.

Hasta tal punto, que su posible presencia en el Mundial de Qatar no era una quimera, sino que se lo había ganado, y más viendo que Luis Enrique ha tenido que reconvertir a un centrocampista en central, pero el seleccionador decidió vetarlo, siendo un duro golpe para él.

Y no es el único. Aunque Galtier confía en él, Al-Khelaïfi se la ha jugado por la espalda al camero. Acaba contrato este verano y no piensa renovarle, de hecho, antes de comunicárselo, se ha empezado a mover en el mercado y ya tendría elegido quién va a ser su sustituto.

Si en verano intentó el fichaje de Skriniar, ahora es Pavard quien está como prioridad número 1 en su agenda. No quiere seguir en el Bayern, lo que facilita la operación, y es una indirecta clara para Sergio Ramos, no va a tener hueco y no van a presentarle una oferta para continuar.


Por lo que tendrá que buscar un nuevo destino, y cada vez apunta más a un regreso a España. El Sevilla podría volver a ser su equipo, ya que los hispalenses buscan centrales tras la marcha de Koundé y Diego Carlos, y el de Camas podría ser el jugador ideal.

donDiario
donDiario
donDiario