Al-Khelaïfi quemó naves en París, en la gala del Balón de Oro, para retener a Mbappé

Al-Khelaïfi quemó naves en París, en la gala del Balón de Oro, para retener a Mbappé

01/12/2021

| Eduardo Martín

Una de las últimas tentativas para intentar convencerle

Más allá de entregar el trofeo que acredita a un jugador como el mejor de ese año, la gala del Balón de Oro, siempre es un buen momento para empezar a mover ficha por algún jugador de cara a la temporada que viene. Eso es lo que hizo Al-Khelaïfi, que no dejó escapar la oportunidad para lanzar una de sus últimas tentativas para retener a Mbappé.

En París se reunieron de una forma o de otra, representantes de los mejores clubes europeos, Real Madrid, PSG, Chelsea, Bayern…, y una gran nómina de estrellas, algunas de las cuales podrían cambiar de equipo la próxima temporada, como Mbappé o Lewandowski.

Por eso eran muchos los que querían aprovechar para allanar el terreno en una u otra dirección. Eso es lo que quiso hacer el qatarí, con una jugada desesperada para intentar convencer a Kylian para que renueve. Y es que dentro de un mes, podrá negociar libremente con el Madrid. Por eso se tiene que apresurar.

Hasta ahora, el futbolista francés ha rechazado todas las ofertas para renovar que le han puesto encima de la mesa. Algunas con cantidades desorbitadas, pero sigue firme con su intención de jugar en el Bernabéu. Pero Al-Khelaïfi quemó sus naves en la gala del Balón de Oro.

Para ello, tiró de artimañas y todas sus influencias para dejar fuera a Benzema del top-3, a pesar de que todo el mundo hablaba de él como uno de los grandes favoritos. Pero además consiguió teñir la gala con protagonismo parisino, con el trofeo para Messi vistiendo sus colores, o con ese encendido de la Torre Eiffel. Las últimas balas para retener a Mbappé en el PSG.

donDiario
donDiario
donDiario