Al-Khelaïfi prepara otro fichaje TOP y se lleva por delante al Barça: golpe durísimo

Al-Khelaïfi prepara otro fichaje TOP y se lleva por delante al Barça: golpe durísimo

03/06/2022

| Eduardo Martín

Puede hacer saltar por los aires la planificación culé

En los últimos meses la mirada del PSG ha estado enfocada en el Real Madrid. Todo lo que ha sucedido con Mbappé, después de tanto tiempo rechazando las ofertas de renovación, para finalmente traicionar su palabra a los blancos y terminar ampliando su contrato en la capital francesa, ha llevado a que la relación entre ambos clubes esté más deteriorada que nunca. Pero ya sabemos que de eso en la Ciudad Condal saben bastante, por la venganza que llevan a años sufriendo.

De hecho, aunque todas las miradas las tienen en el conjunto merengue, no se olvidan de los azulgranas y Al-Khelaïfi estaría preparando otro fichaje TOP, que puede ser un golpe mortal para el Barcelona, y esta vez no porque sea un jugador culé el que está intentando fichar, sino porque podría hacer saltar por los aires todos los planes que habían hecho para este verano, poniendo en serio riesgo la planificación de la próxima temporada, pero vayamos por partes.

El PSG quiere reforzar su delantera. Una vez confirmada la continuidad de Kylian, el siguiente paso es darle salida a Neymar, que no ha rendido a su nivel este curso, y las acusaciones de poco profesional le han dejado sentenciado en El Parque de los Príncipes. Pero en su lugar deberán traer otro jugador que pueda formar el tridente ofensivo con el francés y con Messi. Y el elegido sería Sadio Mané.

El jugador del Liverpool acaba contrato en 2023, pero ya ha comunicado sus intenciones de marcharse de Anfiled. Sin embargo, si el PSG está interesado en él, también lo estaba el Bayern de Múnich. Los alemanes estaban siguiendo muy de cerca su situación para lanzarse a por él, como sustituto de Lewandowski, y es aquí donde entra en escena el Barcelona. Los bávaros dejarán marchar a Robert si tienen recambio para él, y el senegalés parecía la mejor opción.

Pero con la intromisión de los parisinos, la cosa se complica, ya que no pueden competir con su potencial económico y les podría dejar sin el africano. Un duro golpe ya que podría significar que quieran retener al delantero polaco, por lo menos una temporada más, dejando así al Barcelona sin el gran fichaje que querían realizar este mercado. Y es que, aunque Lewandowski quiera marcharse, el Bayern no se va a quedar con un agujero enorme en su plantilla si no tienen con quien rellenarlo.

Por lo que los azulgranas ven con preocupación la dinámica que se está llevando en el mercado. No quieren que Mané vaya al PSG, y sí al conjunto muniqués, ya que de lo contrario los gran perjudicados serían ellos. La otra alternativa sería que los germanos encontrasen otra alternativa si finalmente se quedan sin el senegalés. Se ha rumoreado con Nkunku, aunque en su caso deberán pelearse con más equipos que quieren su fichaje, como el Madrid, o el Liverpool.


Se presenta un panorama complicado en la Ciudad Condal, y eso sin tener en cuenta que la situación económica que atraviesan podría ser una gran losa para intentar su fichaje. Pero aunque así fuera, seguirán dependiendo de los movimientos de otros clubes para tener alguna posibilidad.

donDiario
donDiario
donDiario