Al-Khelaïfi apunta otra baja por Mbappé, aunque todavía queda su enemigo número 1 en París

Al-Khelaïfi apunta otra baja por Mbappé, aunque todavía queda su enemigo número 1 en París

05/09/2022

| Eduardo Martín

El parisino sigue jugando a ser director deportivo

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían felices cuando renovaron a Kylian Mbappé, quien traicionó su palabra dada a Florentino Pérez, mostrando su claro amor al dinero.

Sin embargo, la permanencia del parisino en la plantilla ha sido un verdadero dolor de cabeza, desde el inicio del verano.

Kylian Mbappé, quien no pasa por su mejor momento futbolístico, sigue jugando a ser director deportivo, con el apoyo de su amigo Luis Campos y Christophe Galtier.

Esto ha hecho que Ander Herrera, Alphonse Areola, Georginio Wijnaldum, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Abdou Diallo,Layvin Kurzawa... y ahora Rafinha, dijeran adiós a la entidad parisina.

El centrocampista brasileño ha fichado oficialmente por el club qatarí Al-Arabi por dos temporadas, en un traspaso gratuito, ya que el PSG buscaba sobre todo liberarse del contrato de un jugador “que no dejará un gran recuerdo en la afición”, según 'Le Parisien'.

Pero esto no es todo, ya que ahora toca el turno de Mauro Icardi, un jugador con el que tiene problemas especialmente Kylian Mbappé.

El delantero argentino de 29 años, quien está en la rampa de salida, se ha quedado fuera de la lista del PSG para la UEFA Champions League, pese a que los galos solo inscribieron 23 futbolistas cuando la lista podía ser de 25.

Icardi claramente no cuenta para Christophe Galtier, aunque tiene contrato con el club francés hasta 2024, pero podría poner rumbo a la MLS más pronto de lo pensado, donde la espera David Beckham con los brazos abiertos para reforzar su Inter de Miami.

donDiario
donDiario
donDiario