Al Barcelona le da todo igual: le catalogan de traidor, pero se van a lanzar a por él

Al Barcelona le da todo igual: le catalogan de traidor, pero se van a lanzar a por él

27/12/2022

| Eduardo Martín

Van a intentar su fichaje porque no pueden aspirar a otro futbolista

Xavi es consciente de los problemas financiero que atraviesa el club. Sabe que a pesar del despilfarro económico del verano pasado, el próximo no se va a poder volver a repetir. Y menos si la activación de las palancas no va a servir para fichar como ya les ha amenazado Tebas.

Por lo tanto, sólo les queda una opción, volver a los fichajes de jugadores libres, aquellos que terminan contrato, y que por lo tanto no será necesario pagar traspaso por ellos. No les ha salido muy bien la jugada con Kessié, Depay o Eric García, pero quieren volver a repetir.

Y es esta ocasión, es con un puesto tan clave como el lateral derecho. El egarense insiste en que es una de las prioridades. El nivel de Héctor Bellerín no ha sido el esperado, y no van a renovarlo, puesto que han tenido que recurrir a Araújo o Koundé, centrales reconvertidos.

Por lo tanto, el agujero en esa posición lo van a seguir teniendo, y Xavi lo quiere llenar como sea. Ya tendría un objetivo en el mercado, Benjamin Pavard, al que le acusan de traidor, pero eso no parece que sea algo que importe mucho al Barcelona que lo ve como la mejor opción.

El lateral francés acaba contrato en el Bayern, y dentro del club ya le acusan de traicionarles por no querer renovar. En la Ciudad Condal intentarán aprovecharse de la situación, algo en lo que se han convertido en unos expertos, aunque la competencia no lo pondrá nada fácil.

donDiario
donDiario
donDiario