A ver al Barcelona andando: los socios culés no podrán asistir a los partidos en su coche

A ver al Barcelona andando: los socios culés no podrán asistir a los partidos en su coche

07/01/2023

| Carlos Morales

El último show de la directiva culé que afecta de lleno a los seguidores azulgranas

Van cuesta abajo y sin frenos en el Barcelona. La situación deportiva no termina de remontar, y los últimos resultados tras el parón por el Mundial no invitan precisamente al optimismo. En materia económica es mejor no hablar, ya que siguen siendo una ruina.

Pero los últimos que están viéndose afectados son los socios del conjunto blaugrana. Hace unos días os informábamos en Mi Otra Liga que se estaban replanteando subir el precio de los abonos, para convertirlos en los más caros de Europa. Además de dejar a muchos sin poder ver a su equipo.

El motivo es el traslado a Montjuïc mientras duren las obras del Camp Nou. Su capacidad hará que muchos no tengan posibilidad de tener un asiento en las próximas temporadas, pero lo peor de todo es que los que sí la tengan, tendrán que acudir a ver al Barcelona andando, o en transporte público.

El acceso con sus vehículos privados será imposible, y el motivo es el aparcamiento porque no podrán hacerlo en los alrededores del estadio Olímpico Lluís Companys. Una situación que se prolongará hasta noviembre de 2024, momento en el que deberían poder regresar al Camp Nou.

Es el último show de la directiva, que ya reconoce que, entre unas cosas y otras, perderán unos 100 millones de euros con el traslado. La reforma del estadio va a ser una sangría económica para los culés, que ya sufrió sobrecostes incluso antes de empezar las obras.

donDiario
donDiario
donDiario