A Mbappé le espera un infierno: el PSG afila las armas tras saber que se va al Madrid

A Mbappé le espera un infierno: el PSG afila las armas tras saber que se va al Madrid

04/12/2021

| Carlos Morales

Quieren hacerle sufrir los meses que le quedan

No lo han querido asumir durante meses. En verano se negaron a negociar con el Real Madrid a pesar de que estos pusieron encima de la mesa una oferta de 200 millones. Pensaban que tendrían margen para convencer a Mbappé de que renovase su contrato y se quedase en París. Sin embargo, el PSG ya asume que Kylian se marchará cuando termine la temporada, y estarían preparando un infierno como última carta para lograr presionarle y que se quede.

A Al-Khelaïfi se le han ido derrumbando todos los puentes que construía para intentar convencer a Mbappé de que se quedase. Primero trajeron a Messi, Donnarumma o Achraf para intentar hacer un proyecto competitivo y demostrarle que tienen nivel para competir por la Champions su gran deseo. Pero han pasado las semanas y el equipo no es la apisonadora que esperaban.

Después de fueron tentando con ofertas cada vez más mareantes, buscándole cubrir de millones. Le iban a convertir en el tercer mejor pagado de la plantilla, sin embargo, seguía estando por detrás de Messi y Neymar, y por lo tanto en un tercer escalón que no le convencía, y más cuando debería ser él quien lidere al equipo en un futuro cada vez más cercano.

Una de las últimas balas que le quedaban al qatarí, era firmar a Zidane como nuevo entrenador. Zizou es uno de los ídolos de Kylian y querían apelar a ese factor sentimental para convencerle. Pero por lo menos hasta verano no llegaría, momento en el que ya sería tarde. Por lo que ya asumen que no tienen nada que hacer, y esperan con incertidumbre que llegue el uno de enero, fecha a partir de la cual ya puede negociar el jugador libremente con el club que quiera.

Pero el remate definitivo ha sido el cómic que se está presentando estos días y que narra la vida de Mbappé. En él aparece de niño, demostrando su sentimiento madridista y como era su gran deseo de siempre fichar por los blancos. Está lleno de guiños hacia el conjunto de la capital española, y es algo que no ha hecho ni pizca de gracia ni al PSG ni en Qatar. Y es que para estos últimos, dueños del club, se disipa cada vez más la posibilidad de que llegue al Mundial que se celebrará en invierno de 2022 en su país, vistiendo los colores del PSG.

Pero no se piensan quedar quietos. Si por algo se ha caracterizado el equipo parisino es porque no les gusta perder una negociación, y si algún jugador les supone un contratiempo, no dudan en tomar medidas drásticas, como hicieron con Rabiot o Cavani. Por eso ya se especula en los 6-7 meses que le esperan en Francia, con posibilidad incluso de ser mandado a la grada.

Además, la afición también podría enseñar las garras. Ya lo vimos a comienzos de temporada, cuando era silbado cada vez que jugaba un partido como local. Luego fue cambiando al ser el único del tridente que tiraba del carro. Pero tras el cómic, se espera un recibiendo muy duro.

donDiario
donDiario
donDiario