A Laporta le va a doler lo mismo que el adiós de Messi: decisión muy dura en camino

A Laporta le va a doler lo mismo que el adiós de Messi: decisión muy dura en camino

04/06/2022

| Carlos Morales

Puede caer otro peso pesado

Laporta está viendo como este verano empieza a tomar los mismos tintes dramáticos que el pasado. Todo eran promesas y alegrías, hasta que le tocó despedir a Messi y Griezmann, dejando muy tocada la planificación de la plantilla, algo que han arrastrado todos estos meses.

Pero es que este verano se podría volver a repetir la historia. Al presidente azulgrana le va a tocar tomar una decisión muy dura, que de hecho ya estaría en camino, y que le va a doler lo mismo que el adiós del rosarino, y es que se podría llevar por delante a otro peso pesado de la plantilla.

Parecía que la entidad catalana se iba a doblegar a Tebas e iba a entrar en el acuerdo con CVC para obtener financiación rápida, pero finalmente han dicho que no. Sin embargo, eso mete en un gran problema al Barcelona, que deberá recortar drásticamente los salarios de los jugadores.

Una medida, se habla de hasta el 50 por ciento, que podría suponer el adiós de Gerard Piqué. El central ha estado cuestionado por su rendimiento y por sus problemas físicos a lo largo de las 2 últimas temporadas. Consideran que ya no da el nivel, pero aun así él quería continuar.


Pero con este nuevo recorte a su salario, puede terminar de ser el empujón definitivo para su marcha, recordemos que las críticas sobre su poca profesionalidad también fueron duras a principios de curso, y ahora, Laporta, se enfrenta a una dura pero necesaria decisión.

donDiario
donDiario
donDiario