A la basura 65 millones de euros: el derroche del Barcelona es un no acabar

A la basura 65 millones de euros: el derroche del Barcelona es un no acabar

11/08/2022

| Carlos Morales

El despilfarro de este verano cuesta creerlo

Con una deuda millonaria que no ha dejado de crecer, el Barcelona ha tenido un verano de derrochar dinero. Los millones han volado en fichajes como los de Koundé, Raphinha y Lewandowski, además de sus salarios también son unos gastos más a tener en cuenta.

Para poder llevar a cabo estas contrataciones, los azulgranas han tenido que recurrir a las famosas palancas económicas, la venta de activos del club, que les dejarán sin ciertos ingresos durante los próximos años, pero les ha dado liquidez inmediata este verano.

Sin embargo, la gran pregunta es, ¿merecía la pena? Hay que recordar que Laporta ya realizó un gran esfuerzo el pasado mes de enero, cuando en el mercado invernal trajo a futbolistas como Dani Alves, Aubameyang y sobre todo Ferran Torres, que llegó para liderar este proyecto.

Pero parece que ese puesto le ha quedado grande, porque después de haberse gastado 65 millones de euros en su traspaso, hace menos de un año, ahora quieren prescindir de él, o por lo menos le han traído jugadores que le vana hacer la vida imposible.


Lewandowski, Dembélé, Raphinha, Ansu Fati… todos ellos están por delante del ex de Valencia y Manchester City que se empieza a replantear su salida, ya que de lo contrario, si se queda en el Camp Nou este curso, apenas va a tener un puñado de minutos.

donDiario
donDiario
donDiario