A gritos: Messi no lo querrá recordar, pero le deja marcado en Barcelona

A gritos: Messi no lo querrá recordar, pero le deja marcado en Barcelona

25/09/2022

| Eduardo Martín

Fea situación la que se vivó en el club

Es la segunda temporada en la que Messi no está en Barcelona. Tras no renovar su contrato, hace dos veranos fue el gran culebrón, se terminó marchando al PSG. Se despidió entre lágrimas, tras ver como el acuerdo no era posible porque se saltaban el Fair Play Financiero.

Aunque quizás, esas lágrimas tienen otra explicación. No sabemos por qué fue, ya que las noticias que se han destapado en los últimos días con los llamados, ‘Barçaleaks’, donde salió a la luz las exigencias que tuvo, y que se alejan mucho de ese compromiso que quería vender.

Pero además, dos días antes de que se confirmara su salida, por no poder renovarlo, se produjo un hecho que no le gustará recordar, y sobre todo que le deja marcado, de cara a Laporta y al resto de la directiva, sobre todo si al final se produce su regreso.

Ha sido el periodista Jordi Basté en 'El món a Rac1', quien ha desvelado que dos días antes de la no renovación de Messi se produce una llamada telefónica a gritos entre Jorge Messi y Laporta. Gritos que se producen porque el uno no acepta las demandas del otro. Jorge Messi reclama muchas cosas a Laporta, por ejemplo, el fichaje del argentino Romero... y llega un momento que Laporta le cuelga el teléfono".

Hay que tener en cuenta que desde que se produjo la salida de Messi, la relación entre el argentino y Laporta se ha deteriorado mucho. Durante mucho tiempo, el presidente presumió de que se llevaba bien, pero a la vista está que esos tiempos han quedado muy lejos.

donDiario
donDiario
donDiario