La Liga

A Gavi le sentó fatal y por ello escuchará la oferta desde Múnich: el Bayern ya trabaja su fichaje

El presente del Barcelona está lleno de incertidumbres y de muchos errores, que han acrecentado la crisis que se inició con Josep María Bartomeu y que Joan Laporta no ha sabido corregir.

Uno de los más afectados con las 'palancas' ha sido Gavi, quien pese a ser titular indiscutible sigue con ficha de filial, algo que no le ha gustado para nada.

En MOL hemos conocido que al formado en 'La Masía' le ha sentado fatal no tener un lugar oficialmente en la primera plantilla, decisión que tomaron Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Xavi Hernández para poder inscribir a Marcos Alonso y Bellerin.

Esto supone un riesgo para los intereses de la entidad azulgrana, ya que Gavi finaliza su contrato en verano de 2023 y ya le ha dicho a su entorno más cercano que se siente maltratado por el club.

Gavi considera que Xavi apuesta muy poco por la cantera, algo que ha quedado evidencia este verano con el adiós de Nico González y la llegada de un gran cantidad de fichajes que no mejoran la plantilla de la última temporada.

Ante este escenario, el centrocampista se puede convertir en un dolor de cabeza tanto para Xavi Hernández como para Joan Laporta, especialmente porque podrían ver peligrar el futuro culé del joven futbolista de 18 años.

Los responsables deportivos del club han sido incapaces de ofrecer una importante mejora contractual al canterano y el Bayern de Múnich ya se ha mostrado interesado en el internacional español, por lo que monitorizarán su caso en las próximas semanas, esperando ver si renueva, ya que en caso contrario, buscarán hacerse con los servicios del jugador desde el próximo mes de enero, aprovechando el malestar que existe actualmente entre el futbolista y los dirigentes catalanes.