A Al-Khelaïfi y el Emir se les va de las manos: la oferta que le proponen a Zidane es una locura

A Al-Khelaïfi y el Emir se les va de las manos: la oferta que le proponen a Zidane es una locura

02/06/2022

| Carlos Morales

Van con todo a por el técnico galo

Ya sabemos como se las gastan desde Qatar. No les gusta perder ni una sola negociación y con Mbappé han demostrado que son capaces de poner mucho dinero encima de la mesa y recurrir a todo tipo de presiones con tal de lograr su objetivo. Sin embargo, si con Kylian les ha salido bien, de momento se están encontrando que, con Zidane, se están dando de bruces contra un muro.

Una vez que consiguieron llegar a un acuerdo con el futbolista de Bondy, su siguiente paso era encontrar un inquilino para el banquillo. No quieren que Pochettino siga al frente del equipo y están deseando darle la patada. Trabajan para tener su relevo cuanto antes y el gran favorito para ello era Zidane. Llevan muchos meses detrás de él, pero no consiguen llegar a un acuerdo. Parece que el ex entrenador madridista tiene muy clara su postura.

Aunque así, no se dan por vencidos y Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar han decidido elevar sus esfuerzos, poniendo sobre la mesa una oferta que es una auténtica locura. Tras el pastizal que se han gastado en retener a Mbappé, y con todo lo que preparan para el mercado, parece increíble que les puedan dejar si quiera hacer una propuesta de esas características, aunque ya sabemos que hay clubes que tienen licencia para saltarse todas las normas.

Quizás por eso, el técnico francés y el presidente del PSG se han reunido esta semana. Un encuentro cara a cara, en el que han querido poner todo lo que tenían sobre la mesa, el conjunto parisino no se ha guardado nada ya que son conscientes de que esta puede ser su última oportunidad. Por eso no han escatimado en nada, con una oferta mareante, que sin duda podemos catalogar de locura, y que demuestra que sólo saben hacer las cosas a base de talonario.

Y es que, a pesar de que Zizou ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que quiere seguir esperando a la selección francesa, y ya habría contestado con un ‘no’ rotundo al PSG, estos siguen empeñados, ya que saben que es la mejor opción que tienen para dirigir el nuevo proyecto que están montando. Un entrenador con experiencia, con un gran palmarés, y que además es francés, algo que sin duda agradecerían los aficionados.

Por eso, han intentado convencerle con un salario millonario. Unos 25 millones de euros es la propuesta que tiene ahora mismo encima de la mesa. Una cifra con la que superaría al Cholo Simeone en el Atlético de Madrid y a Pep Guardiola en el Manchester City, o lo que es lo mismo, quieren convertirlo en el entrenador mejor pagado del mundo. Esa es la vía por la que quieren intentar convencerle.


A pesar del encuentro, no parece que hayan avanzado mucho. Zidane seguiría firme en sus intenciones de no fichar por el PSG y el acuerdo está bastante alejado. De todos modos, se podrían producir más reuniones en las próximas semanas, si quisieran acercar un poco más sus posturas.

donDiario
donDiario
donDiario