8 millones de euros estallan una bomba del Chelsea en Qatar: puede marcar un antes y un después para Mbappé

8 millones de euros estallan una bomba del Chelsea en Qatar: puede marcar un antes y un después para Mbappé

16/09/2022

| Eduardo Martín

Se está preparando un sorpresón en el mercado

La temporada no ha comenzado para el Chelsea como esperaban. La crisis de resultados ya se ha llevado por delante a Thomas Tuchel, que además tenía problemas con Todd lo que aumentaba el polvorín, sin embargo, el dueño de los blues quiere dar un volantazo.

No sólo han contratado a Graham Potter como entrenador, sino que además quieren estallar una bomba en Qatar, que puede marcar un antes y un después para Mbappé. Y es que, el futbolista francés ve como puede empezar a desmoronarse el proyecto que estaban empezado a construir en el PSG.

Hace ya unos días os informamos de que desde Londres estaban interesados en hacerse con los servicios de Luis Campos, el director deportivo, persona muy cercana a Kylian, y que este había traído de nuevo a su lado al Parque de Los Príncipes, para asegurarse un equipo a su medida.

Pero los blues lo quieren fichar, y parece que van muy en serio. Según han informado desde Francia, van con todo para hacerse con los servicios del portugués y le habrían puesto sobre la mesa una oferta mareante. 8 millones de euros anuales para detonar la bomba en el PSG y Qatar.


Sin duda es una cantidad muy suculenta, que puede convencerle, lo que además sería un golpe muy duro para Kylian. Y es que, después de conocer que su contrato en hasta 2024, si Campos se marcha, puede ser el empujón definitivo para él, con un proyecto que se cae a pedazos.

donDiario
donDiario
donDiario