60 millones a la basura: en Barcelona ya saben que no es la estrella que les vendieron

60 millones a la basura: en Barcelona ya saben que no es la estrella que les vendieron

14/12/2022

| Eduardo Martín

Otro fracaso más de los azulgranas que lo ensalzaban como a un crack

En Barcelona van de fracaso en fracaso en el mercado. En la lista de peores negocios, tienen en cabeza a Coutinho, y Dembélé amenaza con ser el siguiente en sumarse a ella. Aunque tienen otro candidato que está pujando fuerte por entrar en su museo de los horrores.

Y es que, este pasado verano, los azulgranas se dedicaron a despilfarrar. La activación de palancas les permitió realizar un gran desembolso, trayendo a jugadores como Lewandowski, Koundé o Pablo Torre. Sin embargo, no todos están dando el resultado esperado.

Raphinha llegó con el cartel de ser un jugador importante. Un extremo que pidió el propio Xavi y por el que hubo que hacer un gran esfuerzo económico, 60 millones de euros, que ahora están muy cerca de tener que tirar a la basura ya que no es la estrella que les vendieron.

Su primera parte de la temporada ha sido bastante decepcionante y sólo se le recuerda por haber marcado un golazo en el Clásico de pretemporada, por lo tanto en un partido intrascendente. Pero confiaban que durante el Mundial diera la vuelta a su situación.

Pero si Brasil ha defraudado, el jugador del Barcelona todavía más. Ha sido el que menos ha brillado de la canarinha en ataque, con mejores sensaciones para Rodrygo, Vinicius, Neymar o Richarlison. Se está devaluando, después de ser otro fracaso en el mercado culé.

donDiario
donDiario
donDiario