500M meten al Barça en su primer gran lío con el nuevo Chelsea de Todd Boehly

500M meten al Barça en su primer gran lío con el nuevo Chelsea de Todd Boehly

10/06/2022

| Eduardo Martín

Han fijado su objetivo en un jugador culé

Por fin se aprobó la venta del Chelsea. Abramovich dejó de ser el dueño, y pasó a manos de Todd Boehly. Puede que hayan cambiado los propietarios, pero la filosofía sigue siendo la misma, una inversión millonaria, y que el Barcelona podría sufrir en primera persona.

Hay que recordar que a los blues no les gustó nada el comportamiento de los azulgranas. No sólo por Christensen, sino por intentar acercarse a Marcos Alonso y a César Azpilicueta por la espalda. Por eso tienen claro que van a intentar vengarse de ellos.

Y es que, ya tendrían en su agenda al futbolista a por el que se quieren lanzar, y puede meter en un gran lío a los culés. Se trata de Nico González, al que los blues quieren incorporar y ya se habrían puesto en contacto con su entorno, con una oferta muy atractiva.

El canterano ha ido viendo como perdía protagonismo con el paso de las semanas. Y la llegada de Kessié y la posible de Carlos Soler, podría dejarle sin apenas minutos el curso que viene. Eso lo quieren aprovechar los londinenses, que van a intentar convencerle.


Pero el Barça se remite a su cláusula, 500 millones de euros, si se lo quieren llevar, mientras rezan por que las conversaciones con Jorge Mendes no sean difíciles, ya que acaba contrato en 2024 y si no tiene minutos, podría forzar su salida dentro de un año, evitando renovar.

donDiario
donDiario
donDiario