América

15 cracks que jugaron en la MLS y quizá no lo recuerdas

La lista de 15 grandes de la historia que han jugado (y juegan) en la MLS de Estados Unidos. Los repasamos a continuación en el listado de MiOtraLiga. ¿Los recuerdas a todos?

David Beckham: La ex estrella del Real Madrid actualmente dirige a un equipo en la propia MLS. Se fue en 2007 hacia Estados Unidos y ha quedado totalmente encantado del 'soccer'.

Didier Drogba: El delantero del Chelsea también estuvo en la primera división de la MLS, en el Montreal Impact. Actualmente juega en un equipo de tercera y vive sus últimos pasos en América.

Pelé: La leyenda brasileña terminó su carrera en el Cosmos desde 1975 hasta 1977 en la MLS.

Thierry Henry: Uno de los fichajes más mediáticos y de mayor impacto en Estados Unidos. New York Red Bull se benefició de la llegada de 'Titi' en 2010.

Johan Cruyff: También jugó en la NASL. Primero con los Angeles Aztecs y después con el Washington Diplomats.

Kaká: Tras pasar por Milán y Real Madrid también formó parte de la MLS desde 2015, en el Orlando City.

Matthäus: Allí dio sus últimos toques a un balón en el New York City (1999-2000).

Raúl González: Raúl estuvo en el New York Cosmos también para 'jubilarse' del fútbol. La leyenda madridista también dio un toque mediático a la liga americana.

Gerd Müller: Al igual que otras leyendas alemanas formó parte de la NALS en 1979 para jugar en el Fort Lauderdale Strikers.

Frank Lampard: Llegó en 2014 tras la llegada de nuevas estrellas a la MLS. Jugó en el New York City.

David Villa: Curiosamente, al igual que Lampard, fichó por el New York City, convirtiéndose en el primer fichaje del club en 2014 antes de fichar al inglés.

Andrea Pirlo: El legendario futbolista italiano también formó parte del New York City en ese megaproyecto de viejos cracks jugando el 'soccer' americano.

Steven Gerrard: La leyenda del Liverpool se fue de Anfield para firmar por LA Galaxy en 2015 y entrar en el Hall Of Fame de la MLS.

Beckenbauer: El alemán estuvo en el New York Cosmos durante dos etapas 1977/80 y 1982/83.

Zlatan Ibrahimovic: volvió a Milán, pero tuvo un paso fugaz en LA Galaxy en el que dejó mucha huella.