120 millones de euros y puede ser el campanazo del verano: oferta por Neymar

120 millones de euros y puede ser el campanazo del verano: oferta por Neymar

20/06/2022

| Carlos Morales

En París se quieren librar de él

Parecía que iba a ser el gran problema del PSG y de Mbappé. Se lo quieren quitar de encima pero no encontraban la forma de hacerlo. Su astronómico sueldo impedía que llegasen ofertas interesantes al Parque de los Príncipes, pero podría haber un giro radical con un gran campanazo este verano.

Kylian no lo quiere y se dedica a hablar mal de él a sus espaldas. Desde Qatar están muy descontentos con su rendimiento y también con su actitud. Y tras caer eliminados en Champions, quedó totalmente sentenciado para la directiva, pero también para los aficionados.

Sin embargo, parecía que iba a costar venderlo. Nadie quiere pagar mucho por él, ni ofrecerle un salario tan descomunal como el que cobra. Además el brasileño ya ha declarado públicamente que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea acabar su contrato.

Pero 120 millones de euros podrían cambiar todo, y es que el Manchester United estaría estudiando el fichaje de Neymar. Ten Hag lo vería con buenos ojos, tratando de renovar el proyecto de los Diablos Rojos, y ya estarían preparando la oferta para presentársela al PSG.


Esta rondaría los 90 millones, y sería por 3 años, cada uno de los cuales, ‘Ney’ cobraría 10 ‘kilos’. Una oferta que sí podría ser suficiente para que la situación del brasileño de un guro de 180 grados, y se produzca el gran campanazo del verano, juntándole con CR7.

donDiario
donDiario
donDiario