100 millones de euros: la apuesta imposible de Laporta para reforzar la delantera culé

100 millones de euros: la apuesta imposible de Laporta para reforzar la delantera culé

28/12/2022

| Carlos Morales

Le tenían apuntado en la agenda, pero no tienen el dinero suficiente para ficharlo

En Barcelona buscan con desesperación un nuevo delantero. Depay acaba contrato el 30 de junio y no parece que vaya a renovar. Por eso están intentado quitárselo de encima en el mercado invernal, para poder sacar algo de beneficio con su venta ya que necesitan ingresos con urgencia, sobre todo después de haber sido eliminados en la fase de grupos de la Champions.

Sin embargo, eso obliga a acudir al mercado para reforzar la delantera. A corto plazo para tener un suplente de Lewandowski y que no toda la responsabilidad goleadora recaiga en él, y con la vista puesta en el futuro, para que ocupe su lugar ya que se encuentra en el tramo final de su carrera. El favorito era Endrick, pero han visto como a pesar de la insistencia de Xavi, el Real Madrid ha logrado cerrar su incorporación.

Sobre la mesa también había aparecido el nombre de Moukoko, prometedor atacante del Dortmund, que acaba contrato y querían traerlo a un precio asequible en enero, pero se han topado de frente con Tebas, que ha tirado por tierra sus planes ya que ahora mismo no pueden fichar. Por eso, ante la posibilidad de quedarse sin él ya estaban buscando otras alternativas, para que puedan llegar el próximo verano.

Y la habían encontrado con Vitor Roque, delantero del Panaraense, de 17 años, que también estaba en la agenda de los blancos. Pero tras el fichaje de Endrick, se han bajado de la carrera, y parecía que los culés tenían vía libre para hacerse con sus servicios. Pero con lo que no contaban es con un precio prohibitivo que desbarata cualquier idea que tuvieran los azulgranas. Y es que no tienen dinero para alcanzar las cifras que piden.


El Chelsea también le sigue muy de cerca, lo que ha disparado su precio. Los brasileños quieren hacer negocio con él, y quien se lo quiera llevar tendrá que poner encima de la mesa 100 millones de euros. Una apuesta imposible de Laporta para reforzar la delantera, ya que ni en el mercado invernal, ni en verano, van a lograr un desembolso tan grande, y menos con la masa salarial en negativo y LaLiga amenazando.

donDiario
donDiario
donDiario